Buscar este blog
lunes, 12 de enero de 2009
GOMORRA (Viaje al imperio de la Camorra) Roberto Saviano
En el mercado libre son tan accesibles las videoconsolas como la cocaína y las armas automáticas, y en el mundo en el que todo está conectado entre sí hay hilos que llevan de los ejecutivos de las altas compañías internacionales a los matones casi analfabetos... El vestido de gala que exhibe una estrella sobre la alfomra roja de los oscars lo han confeccionado en el otro extremo del mundo, por un sueldo miserable las trabajadoras a destajo de un taller clandestino. Los residuos químicos de una digna fábrica europea acabarán contaminando una tierra fértil del sur de Italia, dejando un olor putrefacto en los melocotones que de lejos tienen una tersura de frutos del Edén...
Antonio Muñóz Molina. "Haciendo su oficio" El País, ed. impresa 10/01/09
4 comentarios:
Y sigue nevando, tras la parada obligada de la semana pasada, recordar que esta semana se juega la jornada suspendida, si mejora el estado del campo, y las jornadas siguientes se cambia la fecha, por lo tanto a tener cuidado en los siguietes partidos por el cambio de dia.
Espero que sigais entrenando ya que el paron navideño se esta alargando en demasia, un abrazo.
debido a la intensa nevada del fin de semana se suspendio la jornada nº12 , posponiendola para esta semana siguiente,es decir ,se juega el domingo a la misma hora del otro dia,12 de la mañana en fasa y se pita la siguiente.asi que el domingo nos vemos.
quien se va ha encargar de llevar la bascula y un par de balones nuevos,si ya se que soy un pesado, pero es que un equipo con tanta clase como el nuestro y practicar lo que hacemos con balones de playa, sobran las palabras no?, bueno espero que este año ganemos algun partido.
camino.
¡Hola!
Tengo que decir que acabo de leer ese libro y, desde luego, es mucho mejor que la película (en general, los libros siempre suelen ser mucho mejores que sus adaptaciones al cine). Por cierto, que no me extraña que el tío esté perseguido por la camorra, con las cosas que cuenta...¡¡como para no estarlo!!
Ana
Publicar un comentario