Buscar este blog

lunes, 4 de mayo de 2009

Vaya chorreo

En contra de la norma, este va a ser el primer lunes que no cuelgo una lectura, pero es que la ocasión lo merece.
Una vez, un amigo mío me dijo, cuando la Real Sociedad estuvo a punto de ganar la liga, que lo de la Real Sociedad era nadar, nadar para morir en la orilla. Pues bien, ya veis, la vida da muchas vueltas y esta vez, los que se han ahogado han sido los merengues y, por ende, mi amigo. Y voy a ser sincero, me alegro, me alegro doblemente porque aquí, en la capital del reino, me he dado cuenta que la gente no debe tener muy buen perder (chorrear, en el argot Boluda), y vamos, desde penaltis de Puyol, hasta la mano negra del árbitro acompañada con la sana virtud de mucha gente de confundir política con fútbol.(que espectáculo más dantesco presencié en unos cuantos bares madrileños, realmente, de verguenza)
Que gente, virgen dios!!
Me alegro por el chorreo, por la humillación, por los pocos goles que les cayeron (y fueron, realmente, muy pocos) y me alegro por el fútbol, que leches. Que manera de jugar, de mover el balón, de atacar, de chorrear...
Y sí, ahora puede llegar el Chelsea y eliminarlos, pero el mejor fútbol, en décadas, lo está poniendo el equipo de mi amiga Mila.
Así que hoy, por una vez, voy a dejar la cultura para dar paso al arte, al arte culé.



en youtube teneis los goles en todos los idiomas, que deleite.


Y ahora, el Chelsea (aunque vaya árbitro...)